necronocimon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/necronocimon/art/Espectros-1-42335461necronocimon

Deviation Actions

necronocimon's avatar

Espectros-1

By
Published:
959 Views

Description

Sketchs de la serie: DIA DE MUERTOS!!!
Aquel que en la obscuridad cree percibir la silueta de un espectro, aparecido o fantasma, deve de experimentar el terror a lo desconocido, al mas alla…..
yo creo que los aparecidos existen, que son o fueron personas malas que no encontraron el descanso en el mas alla o tienen algo pendiente en este mundo y por eso tratan de darnos señales …
los relatos de espectros y aparecidos, unas veces ficticios y otras reales -por muy imposibles que parezcan- pululan por el mundo entero, perpetuadas por la tradición oral o que corren de boca en boca como leyenda urbana y rural.
Son las típicas historias que se cuentan a la luz de una fogata en una noche de acampada o con el crepitante titilar de la leña de en la chimenea, mientras las sombras crecen en la pared deslizándose sigilosas en esa unión subconsciente del más allá con el mas acá.
La mayoría de las historias y vivencias que nos han sucedido con las animas en pena son de sobra conocidas en mexico, creando un clima de misterio e incluso miedo por esa misma razón, son leyendas populares que crecen y se transmiten de generación en generación ancladas en la memoria colectiva, pero no olvidemos que todas las leyendas tienen su poquito de realidad -de hecho, puedo decir que he vivido en persona una circunstancia "extraña alguna ocacion"-.
Cuando se profundiza en las leyendas de fantasmas y aparecidos resulta muy ameno e inquietante, preferiblemente a la luz del sol y con gente alrededor... por lo que pueda pasar...pero que diablos!!! Si en la noche es mas sabroso escuchar esas hitorias….
Image size
674x879px 522.1 KB
© 2006 - 2024 necronocimon
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Leire's avatar
tiene los mismos pelos que yo por las mañanas...